Bloggers de cuentos

Edito para deciros que ya esta disponible el videocuento aquí!!

Espero que os guste tanto como a nosotros nos ha gustado prepararlo 🙂

 

 

 

Estos días he estado y estoy a tope de preparativos…la decoración navideña, que solo ponemos parte porque el día 18 es (fue) el cumple del mayor y no pega demasiado con las temáticas que suele elegir de cumple…

 

 

 

La función de Navidad del colegio, el cartero Real, Santa Claus, hacer de pajes para S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente y de elfos para Santa Claus…en fin,mucho mucho curro!!

 

Pues yo no puedo hacer esto y descansar tranquilamente no, no tengo otra que buscarme más cosas para hacer jajaja

Pero es que no pude resistirme cuando leí en el twitter de La Madriguera de Cuentos #Bloggersdecuentos2016 y me dije ¨tiene que quedar chulísimo¨ y como a veces me muevo por impulsos (normalmente acertados) aquí estoy:

 

 

 

Guapa lo que se dice guapa no, pero oye, que yo me veo resultona!! 🙂

 

Y junto a todos estos compis blogeros estamos preparando algo con mucha ilusión para que lo disfrutéis al menos la mitad de lo que lo estamos haciendo nosotros preparándolo.

 

 

Así que seguid atentos…

 

~*Lulyla*~

Responder

