Propositos del 2017

En un abrir y cerrar de ojos nos hemos plantado ya a mitad de enero 😱 

Y aún no os había contado los propósitos que personalmente me he propuesto llevar a cabo este año y espero que pueda cumplirlos con más exito que cuando me propuse hacer running…

Algunas ya sabéis que tengo fibromialgia,pero es algo de lo que no hablo por que no me gusta estar enferma. La gente es cruel (tal vez no comprende la enfermedad) y sus miradas de lastima y palabras de compadecimiento me hacen incluso sentirme peor….y es aún más impotencia de ver que no llego a todo.
Debido a esta enfermedad noto cierta rigidez en mis manos que debo evitar moviendolas. Asi que voy a aprender a hacer crochet!! (No os lo esperabais hee 😂)

El segundo de mis propósitos sigue siendo el blog y seguir mejorando aunque sea lento pero con un buen contenido y sobretodo con personas tan maravillosas como las que encontré este año en mi camino, y las nuevas que estáis por llegar. Bienvenidas!!

En Ig me he propuesto hacer fotografías más armoniosas con unos encuadres algo más artísticos y sobretodo con historias detrás, no una imagen simple por hacer bulto.
Podéis ver mi perfil de Instagram aquí.

También me gustaría poder cambiar el logo y cabecera del blog y rrss.A lo que se va a dedicar Soldipro Estudios en los próximos días (y espero que no se demore demasiado jeje).
Y por último y como agradecimiento a las personas que me leéis estoy montando cositas para celebrar el segundo cumpleblog como algún sorteo y un video con otros bloggers que estoy deseando que conozcáis…y espero que os encante porque lo estamos haciendo con mucho cariño 😊 
No dudéis en seguirme para no perderos nada!! 
Cuáles son vuestros propósitos? Los cumplis? 
Gracias por comentar y compartir ❤
~*Lulyla*~

Responder

