Lulyla cumple 2

#Lulylacumple2

 

Que nerviosa estoy!! El blog cumple dos años ya!!

Dos años de ilusiones,de amigos 2.0 algunos de los cuales han pasado a ser amigos 1.0 también ya…de ganas de crecer, de que os guste lo que escribo, que os ayude en algunas ocasiones, pero sobretodo queriendo que disfrutéis conmigo y de mi blog.

Y así hemos llegado casi a los dos años (el día 6 de febrero concretamente) con más ganas que el primer día y con unas ilusiones increíbles de seguir aquí. Y claro, esto hay que celebrarlo no?

Así que me he rodeado de otros bloggers para hacer un video de la que desde ahora sera la banda sonora del blog (tranquis que no os voy a poner hilo musical jeje), ha sido super divertido grabarlo y montarlo, y espero que disfrutéis viéndolo!!

 

En esta ocasión comparto vídeo con:

La madre del Pollo

Papa Agonías

La madriguera de cuentos

Mamá déjame experimentar

Mis pekes mi life

30y-y mamá

Vidas Pixeladas

Y de verdad tienes 3?

Bebé a mordor

Mis chicos y yo

Ruth2m

Mamá bocachancla

Papá cavernícola

Tropocolo

Mi vida en 1suspiro

 

Tras el video podéis ver los participantes y algunas marcas que nos esponsorizan en los sorteos que os tengo preparados…estad atentos a mis redes sociales para que no os los perdáis cuando los publique!!

 

Y vamos a seguir celebrándolo!!

 

Gracias por comentar y compartir ♥

 

~*Lulyla*~

10 comentarios en “Lulyla cumple 2

  1. 30 y... y mamá dijo:

    Muchas felicidades!!!! 🎉🎉🎉 Esto hay que celebrarlo a lo grande 2 añazos, y toooodos los que quedan por delante para seguir disfrutando de tu blog!!! 😊

    El vídeo te ha quedado GENIAL , me encanta! Muchas gracias por permitirme formar parte de él.

    No me quiero perder ninguna de todas las cositas chulas que tienes preparadas para celebrar este cumpleblog cómo se merece!!!

    Mil besos 😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

