Inauguración Pisamonas Sevilla

 

Por que todo no es Madrid o Barcelona…en el Sur también hay bebés y niños con madres molonas a las que nos gusta la moda y comprar cositas kukis para nuestros retoños así que Pisamonas pensó (y no se equivocará) en poner una tienda en Sevilla!!

Y allá que fuí invitada por Madresfera a su inauguración 🙂

 

IMG_20170322_170757(1)wraps

(Llegar fue una proeza porque no tengo coche y ahora vivo a 1h de Sevilla en bus,más metrocentro y un paseito andando…Idem para volverme a casa jeje)

Pisamonas

 

IMG_20170322_180907wraps

 

Es una marca española de zapatos para niños que desde hace unos años se ha posicionado como referente principal de zapatería infantil online, gracias a un modelo innovador con fuerte presencia en Internet y un catálogo centrado en los zapatos de siempre (que en definitiva son los que más se venden) de calidad y a precios asequibles.

Ya contaban con una tienda física en Madrid (C/Monasterio de Samos, 11
Montecarmelo (Madrid)) y este año han decidido dar el salto offline con la apertura de tiendas en tres ciudades como Sevilla,Valencia y Bilbao.

Lo que más me gusta de ellos, además de sus zapatos se entiende, es su omnicanalidad ya que se pueden comprar los zapatos online y devolverlos en la tienda, o echar un vistazo en la tienda y hacer la compra online para que te llegue a casa, o ir a la tienda a comprar y si no tienen un modelo o numero determinado pedirlos desde allí online, vamos que podemos jugar con el online y offline a nuestro gusto y beneficio, y eso mola mucho!!

La inauguración

 

IMG_20170322_175821wraps

 

El miercoles 22 de marzo de 18 a 20h inauguraron la tienda de Sevilla (Avda de la Buhaira 18),en un evento estupendo kidsfriendly con animadores y pintacaras, un tapeo muy apañado y unas bloggers majas que me encontré por allí 🙂

 

 

La tienda me gusto mucho por su decoración minimalista con papeles pintados y unas repisas de casitas divinas.

Pero los zapatos…dan ganas de comprarlos todos!! Hasta los de niñas que no tengo jajaja en serio,son preciosos ♥♥♥ y de una calidad estupenda, además hay modelos que fabrican hasta la talla 37 por lo que si tenéis un numero de pie pequeño hasta podéis encontrar para vosotras a juego!!

Estuve súper a gusto esa tarde charlando con el coofundador y CEO de la marca, con el Director de Marketing y Comunicación, con algunas bloggers que ya conocía (Mama Gnomo,Minohandmade,Kidsandchic y Mi Platera) y con otras bloggers que por fin pude conocer como La Aventura de Mi Embarazo, Mama de Gemelos y El Planeta de A.

 

IMG-20170322-WA0090wraps.jpg

 

Aquí os dejo algunas fotos de la tienda de Sevilla para que veáis que no os miento y es preciosa, yo que vosotras iría ya a hacerles una visita 🙂

 

 

 

 

P.D.: Este post no está patrocinado,pero estuve tan a gusto que me ha salido solo.

 

Gracias por comentar y compartir ♥

 

~*Lulyla*~

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Inauguración Pisamonas Sevilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s