Alimentos organicos infantiles

Hace unas semanas hemos recibido un pack estupendo de productos gracias a Heavenly!!

Y seguramente la mayoría aún no conoceréis esta marca dedicada a cuidar la alimentación de los más pequeños de forma natural y ecológica, por lo que os voy a contar un poquito de ellos para que veáis que productos tan chulos tienen, que os parece, queréis conocerlos?

Heavenly Tasty Organics

Es una marca creada por Shauna McCarney-Blair, una madre con la lógica preocupación de ofrecer a sus hijos los mejores y más naturales alimentos. Estos productos son 100% naturales y orgánicos por lo que ninguno lleva sal, azúcar, colorantes o conservantes.

El pack que nos han enviado contiene una unidad de cada uno de estos artículos y sus variedades:

  • Coconut Squishies: Mango, Manzana y Plátano con leche de Coco; Fresa, Manzana y Plátano con leche de Coco. (A partir de los 6 meses)

IMG_20170328_130726wraps

  • Yummy Wafer Wisps: Espinacas, Manzana y Col, Calabaza y Plátano. (A partir de los 6 meses)

IMG_20170329_204027wraps

  • Happy Halo Bites (cereales orgánicos): Manzana y Plátano. (A partir de los 10 meses)
  • Crispy Veggie Waffles: Remolacha y Chalota, Zanahoria y Comino. (A partir de los 12 meses)

IMG_20170329_203940wraps

  • Mini Italian Breadsticks: Original y Romero. (A partir de los 12 meses)

IMG_20170329_204118wraps

¿Que nos han parecido?

Riquísimos, comodisimos y sanos. Con esas palabras defino esta gran experiencia que no me esperaba que resultará tan buena al recibir el paquete y ver sus sabores pero que al peque le han encantado (y a mi lo que he probado como por ejemplo los Happy Halo Bites de plátano y los Crispy Veggie Waffles de zanahoria y comino).

También valoramos muy positivamente su presentación con formas pequeñas para sus manitas pero difíciles de atragantarse con ellas ya que se deshacen el la boca o resultan fáciles de morder, por lo que favorece su autonomía y son ideales para la practica del BLW.

¿Queréis un lote igual?

58F9FD36-CAE1-4D3C-B69C-1811AF6154D5wraps

Podéis ganar un lote como este en el sorteo que he organizado en Facebook participando aquí.

Suerte a todos!!

Gracias por comentar y compartir ♥

~*Lulyla*~

40 comentarios en “Alimentos organicos infantiles

  1. Una idea en mi sombrero dijo:

    Buenos días preciosa! Yo no soy mami todavía, sigo siendo una veintipocoañera jejej que estudia y trabaja para un futuro. Desde luego me sorprende día a día los productos que sacan para los pequeños de la casa y he de decir que los potitos de frutas me encanta, siempre les robo alguna cucharada a mis primitos jejeje Voy a recomendarle a mi tía que te visite que seguro que le encanta y pruebe esos productos. Un besado enorme y a pesar de no ser mami seguiré leyendo tu blog, me encanta como te expresas 🙂 Besitos

    Le gusta a 1 persona

  2. ruth2m dijo:

    hace un tiempo que veo estos productos y ME ENCANTAN, la estética y lo curioso de sus sabores, me parecen ideales para variar un poquitín en las meriendas (alejarme un poco de las galletas con las que todos los compis nos tientan jajaja)
    …y con tan buena crítica, hay que probarlos!!

    Le gusta a 1 persona

  3. rukiixholic dijo:

    Holaaa! me encantaron todos esos productos
    demasiados sanos y buenos para los niños!, me encanta que sea así, ademas que los niños disfrutan este tipo de comida.
    que genial que puedas sortear estos productos.
    saludos

    Le gusta a 1 persona

  4. Sandra G.S dijo:

    Me ha encantado!

    La verdad es que la idea que tienen y lo que venden es lo que deberían de hacer todas las empresas del mundo. Productos sanos, fáciles de llevar a cualquier parte, nutritivos y perfectos para los más peques de la casa. Aunque creo que yo tampoco me resistiría a probarlos, eh? jejeje

    Muchas gracias por compartirlo con nosotras 🙂

    Un besote!

    Le gusta a 1 persona

  5. Bellas y estupendas dijo:

    Pues la verdad es que no conocía esta marca, pero es genial que se dedique a cuidar la alimentación de los más pequeños de forma natural y ecológica, ya que hoy en día todos los productos tienen entre sus ingredientes conservantes y colorantes que no son nada sanos para los niños. Le voy a pasar este post a mi prima que seguro le viene genial. Gracias por compartir. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  6. 30 y... y mamá dijo:

    Pues pinta muy bien, no los conocía pero me parece perfecto que se hagan este tipo de productos más sanos para los niños, pues hay algunos productos que es mejor ni leer los ingredientes, y esto es vergonzoso para productos destinados a los más pequeños.
    Gracias por compartirlo!!

    Le gusta a 1 persona

    • Lulyladelaluzenlalluvia dijo:

      Jejeje como te entiendo,pues mira los aritos de plátano,las galletas de zanahoria y los patilos de romero están riquísimos!! Las bolsitas no las he probado porque no me gusta el coco,y las galletas de calabaza a mi personalmente no me gusta el tacto que tienen pero mi peque se las come muy a gusto.Lo demás aún no lo hemos abierto 😉

      Le gusta a 1 persona

  7. Ma petite puce dijo:

    Tienen una pinta estupenda!! La verdad es que cuando te pones a mirar los ingredientes de los productos infantiles a veces entran ganas de llorar, tantos conservantes, colorantes… Pero qué tal las galletitas de verduras? Se las comen bien los peques? Por cierto! Dónde pueden comprarse?? Un besoteee

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.