Nestlé Junior Crecimiento

IMG_20170405_141104wraps

Todo este lote nos ha llegado de parte de #SuperMamis de Nestlé con motivo de su nuevo cambio de imagen y la creación de su nueva variedad de Bajo contenido en Lactosa para que las probemos todas y os contemos que tal nos ha parecido esta leche de crecimiento para bebés a partir de un año.

La verdad es que aquí en casa ya conocíamos la original y con galleta de cuando la tomaba el mayor, pero el mini cumplió un año el 14 de marzo y ahí nos encontramos ahora con la incorporación de estas leches y la de vaca normal entera.

 

De momento hemos probado la original y la de cereales, y ambas parecen gustarle son su vasito de aprendizaje. Porque tras trece meses seguimos con lactancia materna (cosa que recomiendo al igual que la OMS hasta los dos años si es posible) y no hemos usado bibis por el momento.

 

 

¿Que tienen de nuevas?

Con la nueva Nestlé JUNIOR Crecimiento 1+ con bajo contenido en lactosa, no solo le estarás dando a tu peque el hierro necesario para contribuir a su desarrollo cognitivo normal, 13 vitaminas, zinc  y calcio para el desarrollo normal de sus huesos, si no que al tener un bajo contenido en lactosa se asocia con una mejor digestibilidad.

 

IMG_20170405_140839wraps

 

Aquí tenéis las variedades existentes a partir de un año,y abajo las que son a partir de dos años. Todos los detalles podéis verlos aquí.

 

IMG_20170405_140815wraps

 

Y ahora,que tal si hacemos un sorteo?

 

Vamos a sortear un lote compuesto por:

  • 1 brick de la nueva Nestlé JUNIOR Crecimiento +1 con bajo contenido en lactosa (1 litro)
  • 1 brick Nestlé JUNIOR Crecimiento 1+ Cereales (1 litro)
  • 1 brick Nestlé JUNIOR Crecimiento 1+ Original (1 litro)
  • 1 brick Nestlé JUNIOR Crecimiento 1+ Galleta (1 litro)
  • 1 brick Nestlé JUNIOR Crecimiento 2+ Original (1 litro)
  • 1 brick Nestlé JUNIOR Crecimiento 2+ Galleta (1 litro)

 

 

Pasos para participar:

  1. Seguir a Nestlé en Facebook AQUI.
  2. Seguir en Facebook a Lulyladelaluzenalalluvia AQUI.
  3. Comentar la publicación del sorteo en Facebook mencionando a tres personas.
  4. Compartir el sorteo en Facebook de forma publica.

 

El sorteo estará activo desde hoy 24 hasta el día 30 y se realizará por medio de Sortea2s el día 2 de mayo. (Sorteo valido en la península)

 

Suerte a todos!!

 

Gracias por comentar y compartir ♥

~*Lulyla*~

Anuncios

34 comentarios en “Nestlé Junior Crecimiento

  1. Bebé Friki dijo:

    Las leches de continuación me parecen buena idea para aquellos que a lo mejor no tomen leche normal o tengan deficit en su comida, aunque el mío nunca las tomó, se defendía con el tenedor y la leche normal de lujo

    Le gusta a 1 persona

  2. 30 y... y mamá dijo:

    Mis hijos han estado enganchados a esta leche desde el año y el Melocotón ha estado tomando la de crecimiento +3 hasta hace nada!!! Les encanta el sabor avainillado!!! Ya no la toman así que no entro en el sorteo!! Besos guapa!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Darksidemoda dijo:

    Mucha suerte a todas, la verdad es que la marca Nestlé siempre tiene un montón de novedades, yo que soy intolerante a la lactosa me parece genial esa leche baja en ella, para ir acostumbrando a los peques que la sufren está genial

    Le gusta a 1 persona

  4. Paula Alittlepieceofme dijo:

    Gracias por el sorteo, pero no participo porque no sabría a quién regalarle el premio en caso de que me tocara 😉 Me ha sorprendido la variedad de leche que hay para los peques, la primera vez que veo que lleva galleta maría :O Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  5. titiroca dijo:

    Mi peue con casi 2 años está con leche normal entera, eso me dijo el pediatra, pero como ya se sabe: cada pediatra una opinión.
    Las probaré, sobre todo por lo de baja en lactosa, porque al parecer no le sienta muy bien a la mía.

    Le gusta a 1 persona

  6. Vanesa dijo:

    Nosotros nunca tomamos leche de crecimiento, pasamos directamente a la semi de mayores con los tres. En cualquier caso, es genial que te hagan llegar estas cosas para probarlas y encima con sorteos! 😉

    Le gusta a 1 persona

  7. Ma petite puce dijo:

    En casa también hemos podido probarlas y la verdad es que nos han encantado!!! Personalmente soy muy fan de la de bajo contenido en lactosa, las digestiones son bastante mas ligeritas y sobre todo por la noche se agradece! !
    Un besote!!

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.