Cereales para barriguitas felices

 

Cuando el bebé comienza la AC o BLW siempre surge la gran duda de que darle en el desayuno o cena porque a veces es complicado incluirles en la mesa a la vez que todos porque o hacemos cenas demasiado ligeras o demasiado fast-food y con los desayunos pasa prácticamente igual,entonces que hacemos?

 

¿Que desayuna y cena tu bebé_

 

Cereales Nestum

Un buen desayuno o cena siempre son los cereales ya que son fuente de hidratos de carbono, minerales y vitaminas.

Nestlé tiene una variedad de cereales, Nestum, que están elaborados con cereales hidrolizados enzimáticamente para una fácil disolución.

 

Cerealesparabarriguitasfelices

 

Estos cereales son únicos al contener Bífidus y Oligofructosa, así como hierro, zinc, vitaminas A y C, y 0% azucares añadidos.

Su nueva variedad es la 5 cereales, pero tenéis también Sin gluten, 8 cereales, 8 cereales con miel, 8 cereales con galleta, y tres variedades especiales que son Crema de arroz, Ciruela y Sinlac.

Estas tres variedades especiales son un aporte especial de fibra (ciruela), de efecto astringente (arroz) y sin leche,lactosa, gluten ni soja (Sinlac) para procesos de estreñimiento, diarreas o intolerancias alimenticias. Por lo que como veis hay una variedad para cada bebé y cada situación por la que este pasando, siendo muy fácil acertar con la variedad que pueda irnos mejor.

Podéis ver la entrevista que le realice a la nutricionista de Nestlé sobre los cereales y el gluten aquí.

 

Nuestra experiencia

Tanto con el mayor como con el peque comenzamos a dar cereales a los seis meses en plato y con cuchara (antes ya sabéis que lo recomendable es lactancia materna exclusiva y a demanda, o artificial pero sin necesidad de introducir nada más),y ambos los aceptaron bien, poco a poco pero bien.

En el caso concreto de los Nestum hemos notado que se los come con más rapidez (le deben gustar algo más que los normales) y que luego sus digestiones son menos pesadas.

Por lo que la experiencia es buena y os los recomiendo.

 

Vuestros peques que desayunan/cenan?

 

Gracias por comentar y compartir ♥

 

~*Lulyla*~

 

 

 

 

 

 

Anuncios

12 comentarios en “Cereales para barriguitas felices

  1. Un toque de color dijo:

    Hola linda!

    No tengo hijos, por lo que no tengo referencias en cuanto al tema que nos traes hoy, pero soy consciente de la importancia a la hora de elegir la comida de nuestros peques. Hoy día, con el boom de la vida sana, este tipo de productos también se llevan a análisis y crítica, y bueno, ya queda a nuestra elección usarlos o bien preparar cereales naturales (quinos, avena…)

    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  2. Arien dijo:

    Hola guapa
    Que buena información, yo no tengo bebes pero gracias a posts como este voy aprendiendo para un futuro.
    Confío en la marca Nestlé y estos cereales parecen ideales para los peques, sobretodo si ayudan como dices a que tengan una digestión más ligera
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  3. Natalia C dijo:

    Holaaaa, pues mira mi Paula por la mañana no es de comer nada, nada, así que tengo que cogerle una leche y cereales en polvo que alimenten bien para ir al colegio con fuerzas!!!
    Siempre opto por la leche para niños de PULEVA , que hay en leche blanca o leche de cacao y le encanta, ademas tiene un toque dulce!! He de reconocer que algun traguito doy a esa leche jejeje.
    Un saludo desde Bilbao

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s