Calzado infantil primavera/verano

Hace un tiempo os comente que por fin Pisamonas había dado el paso de ampliar su red de tiendas físicas y había abierto nuevas tiendas en Sevilla (a la cual tuve el privilegio de asistir a su inauguración) Valencia y Bilbao.

 

¿Conoces Pisamonas?

Es una marca de calzado infantil (y para algunos mayorcitos también jeje) que ofrece zapatos de calidad fabricados en España a precios inmejorables.

En su catalogo encontraras los modelos de zapatos de siempre como merceditas, inglesitos, bailarinas, náuticos… que todas buscamos y algunas novedades de moda con su calidad y buenos precios a los que nos tienen acostumbradas, por lo que es fácil encontrar algo que nos guste a todas entre su variedad.

Otra de sus bondades es que en su venta online tienen gastos de envíos y cambios gratis cosa que se agradece bastante al hacer el pedido desde casa, pero si tienes tienda física cerca y tienes tiempo te aconsejo que vayas porque además de que sus dependientas son super amables también puedes combinar la venta offline y online.

Por ejemplo puedes comprar online y recoger en tienda,o comprar online desde la tienda y que te lo lleven a casa.

Ya veis, Pisamonas piensa en todo. En la comodidad de los peques, en que vayan bien calzados y a la moda, y en la comodidad de padres y nuestra economía!! Y todo esto es muy de agradecer.

 

Nuestros nuevos zapatos

Como no podía ser menos, tenemos zapatos nuevos!! Desde Pisamonas nos han echo llegar un par de zapatos para cada uno (lo sentimos por Papi que se quedó sin unos para él porque tiene un 45 y no encontré ningún modelo para él…pero algunos los hay hasta la 44) y yo este verano quiero ir si no igual muy a juego con mis peques…así que estos son los elegidos:

 

  • Menorquinas Napa Bicolor y Suela Blanca Edición Especial (Fucsia)
    Para mami. Increíblemente bonitas, cómodas, la suela es flexible y nada rígida cosa bastante importante para mis pies que sufren mucho con suelas duras, y su color es espectacular.

 

IMG_20170429_134806wraps

 

  • Menorquinas Napa Bicolor y Suela Blanca Edición Especial (Verde Pistacho)
    Para mi mayor. Que con sus cuatro años tiene ya un 31!! El verde es su color favorito así que me lo he ganado este verano jeje

 

IMG_20170429_135128wraps

 

  • Menorquinas Napa Bicolor y Suela Blanca Edición Especial (Azul azafata)
    Para el mini. Porque el azul me pareció más infantil y así vamos coordinados pero no iguales. Estos al ser tan pequeñitos son aún si cabe más ideales!!

 

IMG_20170417_124405wraps

Como veis en las imágenes salta a la vista que están elaborados con materiales de primera y con mucho mimo.

Nos ha gustado especialmente que en cada caja de zapatos incluyeran un globo del mismo color que el calzado, con lo que le gustan los globos a los niños jeje y Pisamonas siempre mira por ellos.

 

Muchas gracias Pisamonas por este regalazo y espero que sigáis ampliando vuestra red de tiendas con la ilusión y buen trabajo que os caracteriza.

 

Y vosotras, conocéis Pisamonas? Compráis online o ahora que tienen más tiendas preferís pasaros por ellas?

 

Gracias por comentar y compartir ♥

~*Lulyla*~

10 comentarios en “Calzado infantil primavera/verano

  1. Bellas y estupendas dijo:

    Hola! Pues la verdad es que no la conocía pero me han encantado las menorquinas y los colores tan bonitos que tienen. Es genial que ya tengan tiendas físicas en ciudades porque a mi me gusta comprar online, pero creo que es buena idea lo que dices de comprar en la página web e ir a la tienda a recogerlos y probarlos. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Vanesa dijo:

    Me encanta tu elección y la verdad es que suena bastante esta firma pero aún así le echaré un ojo, tengo que comprar calzado de verano a mi peque y me da que aquí voy a encontrar todo lo que necesito y es que sobre todo con él no me la juego, imprescindible calidad que sus pies están en pleno desarrollo. Muaks

    Le gusta a 1 persona

Responder

