No te soporto

 

Vaya titulo para un post en un blog normalmente dedicado a la maternidad y cosas que tienen que ver con los hijos y nosotras las madres…diréis que a quien me estoy refiriendo y quiero aclarar que en principio a nadie en concreto porque si solo fuese una persona le diría lo que pienso como adulta que soy y no iría tirando la piedra y escondiendo la mano…

 

Captura de pantalla 2017-07-07 a la(s) 17.18.54

 

Las rrss y su mal

 

Hacerse un perfil de Twitter, Facebook, Instagram…no es complicado y en un rato tienes a tu alcance a millones de personas en tu smartphone o pc, puedes ver que fotos suben, que comen, que ropa usan, que piensan (o que dicen pensar, porque aquí hay falsedad también como en la vida real a veces) y opinar sobre ello si así lo deseas. Hasta aquí todo normal. Pero…..

 

No seais odiosos

 

Y lo digo desde el cariño.

Si no te gusta lo que opina tal persona y aunque no te pide tu opinión quieres dársela, dásela con educación y respeto que somos adultos todos y seguro enriqueces los comentarios con tu distinto punto de vista pero por favor no insultes ni quieras desprestigiar la forma de actuar/pensar o lo que sea de la otra persona porque aunque a ciencia cierta sepas que esta equivocada en algo con tu actitud atacante no le vas a hacer ver eso, solo le haces ver que la atacas. Y así aunque este haciendo las cosas mal, ella tendrá educación y tú no. Tú serás la persona odiosa.

 

No alimentes a las fieras

 

Cuando hay un malentendido en una rrss no hay tono, no se entienden a veces bien las alusiones porque hay quien tira la piedra y esconde la mano…en fin que realmente si no te mencionan o sabes a ciencia cierta que hablan de ti no entres al trapo, hazte un favor a ti y a tus seguidores si los amas. Porque es muy feo que algunas personas esten siempre en todos los fregados aún sin que se hable de ellos pero ahí que van y se metan solos. Yo les haría unfollow sin dudarlo.

 

Internet y todo en la vida esta para disfrutar, aprender, divertirse pero buscar trifulcas por casi todo es vivir amargado todo el rato y amargar a los demás con eso porque se genera un mal ambiente que nadie quiere. Vamos a tranquilizarnos por el bienestar de los que vivimos tantas horas en las rrss, por favor.

 

Gracias por comentar y compartir ♥

 

~*Lulyla*~

Anuncios

2 comentarios en “No te soporto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s