ZaPaGaBo

 

 

Hoy te traigo una recomendación que puede gustarte, sobretodo si te preocupa el bienestar de los pies de tus hijos más que el simple hecho de llevarles a la moda.

 

 

Hace poco he descubierto una zapateria muy comprometida con mimar los pies de los más pequeños, siempre mirando por tener en sus escaparates modelos cómodos y bonitos que cuiden sus pequeños pies dándonos tranquilidad a los padres.

 

 

Zapateria El Gato Con Botas

 

 

zapatos-el-gato-con-botas-logo-1490048213

 

Es una zapatería multimarca (fundada hace 20 años) que desde el principio se ha caracterizado por trabajar con las mejores marcas para niños que existen en el mercado, con un zapato de calidad que cuidara los pies de los más peques de la casa.

Las marcas con las que trabajan actualmente son:  BIOMECANICS (recomendados por la Asociación de Pediatría, y avalada por el instituto de Biomecanica de Valencia), GARVALIN, CHICCO, GEOX, GORILA, NATURAL WORD, TITANITOS, LEVIS, FINANO, ROLY POLY etc..

Si quieres ver el amplio catalogo de venta on-line del que disponen aquí te dejo su página: zapagabo.com

 

 

Nuevas Sandalias

 

Y claro, como ahora es la feria del pueblito que mejor momento que pasarse por este precioso lugar a equipar a mis peques con unas nuevas sandalias a juego!!

 

IMG_20170801_130541wraps.jpg

 

Las elegidas han sido de la marca Gorila y nos han obsequiado con unas pelotitas verdes de caucho y unos lápices que van muy bien para entretener a los peques cuando salimos (Así que van al bolso del carro para cuando cenamos fuera y se aburren jeje).

 

IMG_20170801_130704wraps

 

 

¿A que son ideales? Yo me he sentido fenomenal cuando mi mayor se las ha probado y ha dicho: Ostras que cómodas!! Porque dice que están blanditas 🙂

Así que me alegro muchisimo de conocer esta magnifica zapateria a la que podeis visitar en Calle Córdoba, 22, 41300 San José de la Rinconada, Sevilla.

 

¿Compras a tus peques zapatos así?

 

Gracias por comentar y compartir ♥

 

~*Lulyla*~

34 comentarios en “ZaPaGaBo

  1. María Sánchez Fabián dijo:

    ¡Hola! No tengo hijos, pero igualmente me resulta muy interesante tu recomendación, lo tendré en cuenta cuando tenga que comprar zapatos para niños. Las sandalias son preciosas, me gustan mucho ese tipo de zapatos para los peques, y además son muy prácticas con el velcro.

    Le gusta a 1 persona

    • Lulyladelaluzenlalluvia dijo:

      Toda la razón,si aún no caminan es mejor descalzos que sus pies se desarrollen correctamente.Pero una vez comiencen a andar es importante que lleven un calzado adecuado 😉 y acuérdate que aquí puedes comprar online para nosotras que no tenemos tiempo de ir de tiendas jeje😘

      Me gusta

  2. Mamá Pingüino dijo:

    Me encantan los zapatos que has comprado. Son muy bonitos. Yo intento comprarle a bebé pingüino zapatos buenos también. Yo he sido siempre muy delicada de los pies y sé lo importante que es un buen calzado. Como él acaba de empezar a andar hace relativamente poco me preocupé de buscar unos zapatos adecuados y lo cierto es que nos han ido muy bien! La marca Gorila no la conocía pero me la apunto para curiosear!

    Le gusta a 1 persona

  3. mamirecientecuenta dijo:

    Nosotros confiamos mucho en pisamonas y en geox. Nos gusta la calidad y sobre todo que ella va cómoda. Y para bambas, la marca que más le gusta es la puma, que ahora tienen unas bambas para todas las edades.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

