¿Te gusta viajar cómodo?

 

A los mayores normalmente nos encanta viajar, ir de aquí para allá, conocer sitios nuevos, probar la gastronomía del lugar, ver otras ciudades y su riqueza arquitectónica… pero vamos cómodos en el coche? Y los peques, ¿ellos van cómodos en el coche?

 

Viajar cómodos

 

Como ya sabes la mejor forma de viajar para un bebé o niño es ACM, es mucho más seguro en caso de posible accidente que ir a favor de la marcha (más info en acontramarcha.com).

Pero no siempre es posible viajar así ya que cuando el peque es más mayor o es como mi peque enorme no cabe literalmente en una silla ACM por muy grande que esta sea.

(Mi ¨peque¨ a falta de cuatro meses para cumplir los cinco años, mide 1´35m y pesa 27,5kg…utiliza ya una talla 10).

Por lo cual a nosotros no nos ha quedado otra que llevarle ya a favor de la marcha, por que así va más cómodo ya que al menos cabe en su silla.

Pero recientemente y tras los viajes de este verano a la playa nos hemos dado cuenta de que sube y baja las piernas constantemente, patea el asiento delantero y las saca de la silla porque le duelen las rodillas de estar ahí sentado con las piernas colgando.

Así que me puse a investigar que podría hacer para que fuese más a gusto en el coche y menos mal que una empresa pionera ha pensado en lo perjudicial que resulta ir así con las piernas colgando en estas etapas de constante desarrollo.

 

Mark Leone Solutions

 

Es una empresa dedicada a la venta de repuestos y accesorios de vehículos de motor con sede en Bizcaia (Bilbao), que ha tenido la brillante idea de crear unos reposapiés para ajustar a las sillas a favor de la marcha cuidando el bienestar de nuestros pequeños y asegurando así la salud de su espalda, caderas y rodillas en desarrollo.

Sí un adulto se sienta en una mesa con las piernas colgando, a los 5 minutos ya empieza a retorcerse, a cambiar de postura y a querer bajarse. Pues imagínate un niño en época de crecimiento y sin poder bajarse porque lleva cinturón.

Pero el problema mayor es que llevar las piernas colgando genera una presión en las articulaciones de las rodillas, cortando la sangre y adormilado las piernas, con lo molesto que resulta esto a cualquiera a un niño que igual no sabe aún ni que le pasa en sus piernecitas debe resultarle muy angustioso…

 

FullSizeRender-17-08-17-10-09

 

Con los reposapiés de Mark Leone Solutions este problema termina ya que con los pies apoyados ni las rodillas, ni la cadera, ni la espalda sufre.

 

¿Como son los reposapiés?

 

 

Actualmente la marca tiene dos modelos de reposapiés que os detallo gráficamente:

 

kanee3-1-1024x547kanee2

 

Nosotros hemos elegido el de barra central porque al peque al tener un estilo más sport le ha gustado este más.

La instalación es super fácil, se montan y se ajustan al ISOFIX por debajo de la silla con unas cintas que trae, y es totalmente regulable en altura e inclinación para acomodar a los peques indistintamente del tamaño que sean.

Y desde que lo hemos probado en nuestra ultima escapada a la playa de verdad que sé que hemos invertido en su salud y bienestar, cosa que me da una tranquilidad enorme y más ahora que ya no se queja en el coche jeje os lo recomiendo muchísimo para evitar problemas de piernas y espalda en estas edades de desarrollo.

 

¿Se quejan tus peques de que le duelen las piernas en el coche?

 

Si estás interesada en más información o quieres adquirir el tuyo, contactame y te digo como hacerlo!! Verás que cambio de viajes!!

 

Gracias por comentar y compartir ♥

 

~*Lulyla*~

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

23 comentarios en “¿Te gusta viajar cómodo?

  1. casiprimerizos dijo:

    Hombre, con 5 añetes ya no pasa nada por ir AFM, su esqueleto ya está preparado y su cabeza ya no está tan descompensada con el resto del cuerpo. Mi silla ACM es hasta los 4 años y luego no sé qué haremos…Por cierto me has hecho pensar, porque la gente que lleva los hijos AFM siempre me dice que mi hijo debe ir incómodo en la silla y siempre se refieren a las piernas, y me tratan de loca cuando les digo que ir con las piernas colgando es peor. En fin…Un invento muy práctico, lo tendré en cuenta cuando el peque crezca!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s