Dodot Bebé Seco

 

Ya sabes que dormir es un factor importante para el desarrollo del bebé, por eso es tan importante que duerman bien ya que una noche de sueño ininterrumpido se relaciona con un desarrollo físico y cognitivo positivo…y ya de paso si nos dejan dormir a nosotras mejor que mejor…

 

 

Pañal de noche

 

Pero normalmente los bebés pasan alrededor de 3/4 horas con el mismo pañal de día, horas que se ven multiplicadas por tres en la noche llevando el mismo hasta cerca de 12h.

En tantas horas la sensación de humedad puede ser muy incomoda y perturbar su sueño, por lo que el pañal debe estar preparado para soportar varios pipís sin que el bebé tenga esa desagradable sensación de humedad y se despierte.

Que a todas nos apena cuando se despiertan porque llevan el pañal ya a tope…pobres…

 

Bebé seco

 

Estos días estamos participando en el #sellodecalidad de Madresfera y Dodot #CanalesDeAireDodot probando el nuevo Dodot bebé-seco, el único pañal con canales de aire.

Si te interesa sigue leyendo porque te cuento que nos ha parecido con respecto a la marca que usamos habitualmente.

 

Adobe_20180319_193312

 

Los canales de aire crean espacio para que el aire circule dentro del pañal manteniendo el culito de nuestro bebé más seco y aireado toda la noche facilitando la transpiración y la sequedad.

La sequedad se logra gracias a cientos de miles de microperlas que absorben hasta 30 veces su peso y ayudan a evitar que la humedad retorne a la superficie manteniendo el culito de nuestro bebé seco, minimizando el tiempo de contacto del pipí con la piel del bebé.

Así evitarás que la delicada piel de tu bebé pueda irritarse.

Además no contiene algodón, y se adaptan a la forma y movimientos del bebé para una máxima comodidad y evitar los desagradables escapes.

Y a los peques les encantan porque tienen divertidos diseños.

 

Nuestra comparativa

 

Nosotros solemos usar una marca blanca de un conocido supermercado de sintonía pegadiza que no puedo decir que nos vaya mal la verdad, pero si que a veces de noche el pañal se hincha bastante (sobretodo ahora que el mini es más mayor).

Por lo que Dodot Bebé Seco nos ha gustado mucho más en este aspecto.

 

Aquí te muestro la diferencia,siento ser tan gráfica pero espero que te ayude!

 

Adobe_20180324_175941

 

Las imágenes de la izquierda corresponden a nuestra marca habitual, que como ves distribuye el pipí por toda la zona sin absorberlo hacia el interior cosa que sí hace Dodot quedando más absorbido y alejado de la piel del bebé que a su vez está más cómodo porque el pañal no se hincha tanto como el primero.

Por lo que nos ha convencido al 100%.

 

 

¿Que te parece? ¿Los has probado ya?

 

Gracias por comentar y compartir ♥

 

~*Lulyla*~

5 comentarios en “Dodot Bebé Seco

Los comentarios están cerrados.