Adiós a la etapa infantil

 

 

Aunque estoy que aún ni me lo creo, mi peque ya va a decir adiós a su etapa de educación infantil y el próximo curso va a primaria!!

Pero cuando han pasado tres años si casi casi fue ayer su primer día de infantil!!

 

 

Cuando comenzó en infantil

 

 

Los comienzos fueron durillos la verdad, aunque mi peque sólo fue un año a la guarde en Sevilla ya se había echo a sus amiguitos (y con la mayoría compartiría colegio al vivir en la misma zona), pero nos mudamos casi de imprevisto al pueblito y se vio prácticamente de la noche a la mañana en un nuevo lugar y en un nuevo (y tan nuevo, al ser inaugurado el edificio cuando el comenzó) colegio con niños a los que aún no conocía de nada.

Así que los primeros días nos costó bastante a todos, también es que mi peque entró con solo dos añitos al ser de diciembre y con un hermano en camino todo se nos hizo algo más complicado pero se adaptó, que remedio.

 

 

 

 

 

 

Aprendió muchas cosas interesantes de las abejas, que hasta yo desconocía, y se hizo súper amigos con los que al compartir tanto todos son como una piña.

Su primer Halloween de esqueleto, su primera actuación en un teatro (sí aquí hay que dar uso al teatro municipal y todas las actuaciones se hacen allí, con glamour jeje ) su carnaval vestido de Emperador romano…

Aprendió a escribir su nombre y algunas cositas más…

 

 

 

 

(He de reconocer que cuando les veo a ellos y ellas también me emociono recordando como eran estos en el primer curso y como de grandes están ahora…ainss…)

Es que esta cara era demasiado…

 

 

Adobe_20180606_235138

 

 

Y pasó al curso de 4 años…con la misma profesora, eso sí, que al menos aquí están con las mismas los tres años de infantil y eso sí es un plus porque el cariño que se tienen es enorme y los papas estamos muy contentos así.

 

 

4 años

 

 

En este curso todo giraba en torno a los dinosaurios, de los que también me enseño a mi cositas jeje hasta desenterraron un esqueleto de dinosaurio!!

 

 

 

 

 

 

Hicieron queso, fueron a su primera excursión en bus, otra fiesta de Halloween de moustruo, y mi niño estaba creciendo como nunca…hasta se disfrazo de un fiero león en carnaval jeje

 

 

 

 

 

 

 

 

El último curso se acercaba y yo lo miraba y me preguntaba pero como, si nació ayer…como pasa el tiempo madre mía!!

 

 

Y termino Infantil

 

 

Y comenzó el ultimo curso de infantil…5 años ya!!

Este año el tema central ha sido el espacio, imaginaos todo lo que he refrescado yo también el tema jajaja

Este curso repitieron excursión en bus, mi peque fue el Rey Melchor en un teatro en navidad, un valiente Bombero en carnaval…han recitado poesías, y ya todos saben leer!! Que nostalgia me da ver que ahora los cuentos se los lee prácticamente solo…ainss…

 

 

 

 

 

Y se acabó, se graduó, y aunque aún nos falta la actuación de fin de curso y las notas este curso lo damos por finalizado.

 

 

Adobe_20180606_235001

 

 

Remember peque

 

 

Fuiste quien me hizo mamá, el bebé trampa porque aunque eras exigente cuando estabas despierto dormías bien y comías fenomenal, también te entretenías bastante solito con tus juguetes dejando a mami comer y/o ducharse, y eso tras comprobar con tu hermano que no todos los bebés son así es algo que te agradezco mogollón.

Me enseñaste a tener miedo constantemente a que te pasara algo, a que te hicieras daño, a que enfermaras…y vivir con ello sin sufrir, pero también a disfrutar de cada paso, cada logro, cada descubrimiento que hacías…con esos ojos de ilusión por todo lo que te rodea.

Te destroné, regalándote un hermano con el que compartir aventuras…y a mami, y aunque aún siento que quizás no estabas preparado sé que en un futuro me lo agradecerás aún sin decirlo.

Hoy te miro y me siento orgullosa de como eres, de ese corazón enorme…porque sin duda has sido y serás tú mi maestro y hoy te doy las gracias a ti por dejarme ser tu mami.

Te quiero Bolita!!

 

Gracias por comentar y compartir ♥

~*Lulyla*~

 

 

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Adiós a la etapa infantil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s