Como si fuese Papá

 

 

Hoy en la sección de reseñas os traigo un libro de la serie azul de la colección Barco de Vapor que nos ha encantado estas vacaciones.

 

 

Como si fuese Papá

 

 

Adobe_20180811_213741.jpg

 

 

En este libro veremos la gran aventura de Mateo, un niño que una buena mañana al ver que su padre se encuentra enfermo decide echarle una mano de un modo sorprendente para su edad…quieres saber como?

 

Mateo, es un niño de siete años que hoy tiene una gran responsabilidad. Debe acudir a la oficina de su padre en su lugar, porque este se ha puesto enfermo.

 

 

 

 

Allí descubrirá el complicado mundo de los emails y las reuniones de negocios. Pero que no cunda el pánico, que siempre hay un compañero que te ayuda a atarte los cordones de los zapatos.

 

Esta es la presentación de un libro de humor al que no le falta un detalle y que fomenta la relación padres-hijos, el trabajo en equipo y la imaginación.

 

 

¿Que nos ha parecido?

 

Desde el principio es un libro fácil de leer ya que esta escrito de modo que te hace meterte en la historia y vivirla con los personajes.

Además su toque de humor lo hace divertido para pequeños y mayores, por lo que es una lectura ligera y amena.

La historia nos ha echo mucha gracia y nos ha gustado ese compromiso y responsabilidad de Mateo hacia las cosas importantes de su familia con las que se ve involucrado casi casi como un adulto.

Lo único que no nos ha gustado es la forma de ir al trabajo mintiendo a la madre a la cual le dijo que iría al colegio,ya que no considero que sea bueno normalizar el mentir a los padres sobre a donde se dirige un menor.

 

 

Adobe_20180811_213819.jpg

 

 

¿Lo has leído?

¿Que lecturas le gustan más a tus hijos?

 

 

Gracias por comentar y compartir ♥

~*Lulyla*~