Haz protagonistas a tus hijos

 

 

A los niños (y a los padres también, no vamos ahora a negarlo), les encantan las cosas personalizadas ya sea con su nombre, un dibujo que ellos elijan o incluso hechos a su imagen y semejanza como algún muñeco que se les parezca.

¿Pero has probado con los libros personalizados?

 

 

Cocofant

 

 

Adobe_20180817_004843

 

 

Hace poco descubrí esta marca que tiene libros de calidad de 44 páginas, con tapa dura acolchada e ilustraciones muy coloridas en los que puedes personalizar al protagonista a la imagen de tu hijo o hija, añadir una imagen suya e incluso una dedicatoria donde ponerle lo que te apetezca, porque tienes espacio de sobra.

La historia en un enclave natural esconde una moraleja muy bonita para los peques y no te voy a contar más, perdoname, pero me gustaría que la descubriesen tus hijos al igual que han echo los mios.

Además los de Cocofant son super simpáticos y el envío es bastante rápido.

Pero no es todo, porque los libros traen unos juegos al final relacionados con la historia como laberintos, diferencias…así que nos han enamorado por completo!!

 

 

 

 

 

Aquí puedes ver como han quedado sus fotos y parte de las dedicatorias (son un poco privadas, ya sabes), y algunas de las actividades que incluye el libro.

 

Y aquí te muestro a los protagonistas de mi día a día echos personajes de libros, no me puedes decir que no se parecen jeje si hasta le hemos puesto gafas al mayor y ambos se han vestido de sus colores favoritos que eso también se puede personalizar!

 

 

 

 

¿A que son super chulos? Aprovecha que tienen descuentos en su web y dedica a tu peque un libro donde sea protagonista.

 

Los beneficios de estos libros

❖ Promueven la lectura
❖ Aumentan y mejoran la calidad del tiempo compartido entre padres e hijos
❖ Refuerzan la autoestima
❖ Transmiten mejores valores
❖ Mejoran las capacidades cognitivas y el autoconocimiento

 

Todo son beneficios!! Y además que mola mucho tener un libro donde tú eres el protagonista o no?

 

¿Teneis libros así? ¿Os gustan?

 

Gracias por comentar y compartir ♥

~*Lulyla*~