Smartwatch GPS para niños

 

 

En estos tiempos que todos tenemos dispositivos móviles, smartphones, tablets, ipad, etc que tu hijo te pida un móvil no es raro pero claro, según la edad que tenga es o no viable.

Y aunque no fuese una opción para nosotros, a veces y por las características de la forma de ser de mi mayor pensamos en comprárselo para cuando sale con los abuelos o va de excursión…pero dimos con una opción mejor.

 

QSCOM

 

 

Adobe_20180824_194754

 

 

Es un reloj GPS inteligente para niños desde 3 años con en el que podemos saber en todo momento la localización y los movimientos del niño gracias a una app disponible para iOS o Android gratuita que podéis descargar en nuestros móviles o tablets.

Envía notificaciones cuando el niño abandona una zona de seguridad determinada por los padres, o se quita el reloj y guarda la historia de los movimientos de los 30 últimos días.

También puede enviar mensajes de SOS en caso de emergencia, y llamar o recibir llamadas a los números de teléfono predeterminados ya que el reloj GPS puede recibir llamadas solamente de los números de teléfonos autorizados.

Además son cómodos de llevar y hay una variedad de nueve colores para todos los gustos, el nuestro lo pidió azul para hacer juego con sus gafas jejeje

En la página de QSCOM tienes todos los datos y puedes comprarlo fácilmente ya que admiten el pago de distintas formas y el envío se efectúa en sólo 24h pero lo mejor es que ahora están al 52% de descuento!!

 

 

¿Quieres ver el nuestro?

 

 

 

 

 

Aquí se aprecian los botones de encendido, los dos de llamada a los números predeterminados, el botón SOS y la entrada micro USB para el cargador.

Sencillo y bastante intuitivo.

 

 

Adobe_20180824_194809

 

 

La pantalla tiene muchos detalles, hora, día, fecha, nivel de batería y cobertura, y como cualquier smartwatch las notificaciones que le entren.

Y lo mejor de todo, la tranquilidad de que sabes en todo momento que si ocurre algo te vas a enterar rápidamente.

 

¿Usas este tipo de relojes?  ¿Los conocías?

 

 

Gracias por comentar y compartir ♥

 

~*Lulyla*~

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s