Juegos Infantiles para compartir

 

 

 

Hace algún tiempo ya hablé de que antes que un juguete con el que solo jugara uno prefería un juguete o juego para compartir momentos entre hermanos o en familia.

Por eso me gusta tanto Material Escolar, porque encuentro sin esfuerzo eso mismo, juguetes educativos con amplia variedad, calidad y buen precio, y como compartir es bien te dejo un descuento para que puedas usar en su web si te gusta algo de lo que te enseño u otra cosa, el código es LULY-5, espero que te guste el post y que aproveches el descuento!

Y si lees todo igual te llevas una sorpresa…

 

 

 

 

Nuestra elección

 

 

Me ha costado bastante decidirme por estos productos porque la web de Material Escolar es súper completa y tiene de todo, pero aquí esta nuestra elección.

 

 

Diana magnética

 

 

 

 

Cuando la vi sentí nostalgia no lo pude evitar, tenía una de pequeña (con dardos con punta mucho más peligrosos jeje) con la que jugaba mucho con mi hermano pequeño (el que tengo, que parece ahora que tengo más pero es por si has llegado hace poco y no me conoces) por lo que imaginé en mi mente a mis chicos jugando y oye, que me encantó la idea y sí, ha triunfado, y mucho más segura por que no tienen punta son imanes!!

No necesita instalación, nosotros la colgamos tras la puerta en la percha que normalmente usamos para colgar los pijamas y después de jugar la recogemos porque se enrrolla y es muy cómoda.

 

 

Mochila escolar

 

 

Adobe_20190601_205055

 

 

No creí reponer tan pronto una mochila escolar la verdad, pero el mini me vio haciendo el pedido y se le antojó, y la verdad que cumple de más las expectativas, tiene gran calidad para el pvp que tiene, es grande y tiene bolsillo exterior y tirantes ajustables.

 

 

Juego de mesa

 

 

Adobe_20190601_205116

 

 

Como decía al comienzo del post no hay mejor idea que un juego de mesa, donde además podamos jugar todos y este es uno de ellos, no te voy a mentir, al principio nos ha costado cogerle el rollo pero luego hemos pasado un buen rato en familia.

 

 

Juego de construir 

 

 

Adobe_20190601_205034

 

 

Es raro ver a mi mayor con algo que requiera paciencia, pero será que se esta haciendo mayor o algo que últimamente el es quien nos lo pide, así que vi este juego perfecto y no me equivoqué, las piezas encajan fácilmente y se puede montar de distintas formas por lo que va a tardar bastante en aburrirse de él.

 

 

¿Que te ha parecido mi elección? ¿Conocías alguno de estos productos o la web?

 

Pues te voy a dar una sorpresa, estamos de SORTEO!!

 

Puedes ganar a través de Facebook o Instagram un vale para canjear en la web de Material Escolar por valor de 15€, a que esperas para participar?

Busca esta imagen en mis perfiles!!

 

 

20190601_204708_0000

 

 

Gracias por comentar y compartir ♥

 

~*Lulyla*~

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s