Rasi y otros superhéroes del mundo animal

 

 

 

Imagino que si tienes niños ya conocerás a Rasi la ardilla, y si no, ya me encargo yo de presentartela en un momento por aquí…

 

Rasi es la mascota de la pandilla de la ardilla, un grupo formado por Nora, Ismael, Aitor e Irene, juntos han vivido ya muchas aventuras, cerca de 15 libros dónde les encuentras a todos, y en esta ocasión nos traen historias de otros animales que no puedes perderte.

 

 

 

Rasi y otros superhéroes del mundo animal

 

 

En este libro Rasi y sus amigos nos han querido mostrar parte de la vida de muchos animales que han pasado a la historia por sus hazañas, aventuras, valerosidad…y un sin fin de cosas más que a mi personalmente y como madre amante de los animales me esta gustando mucho descubrir cada noche con mis peques, porque todas y cada una de estas historias además de entrañables guardan algún mensaje importante para los peques.

 

 

Adobe_20190622_172855

 

Adobe_20190622_172913

 

 

Aquí te dejo una muestra del tipo de historias que puedes encontrar en este libro, no me digas que no son bonitas…y lacrimógenas, que también las hay… pero entrañables sin duda.

 

 

Adobe_20190622_172958

 

 

A este chimpancé concretamente no lo conocíamos al igual que a otros animales que hemos descubierto con el libro, pero el que te enseño ahora… madre mía que harton de llorar con la peli cada vez que la he visto, pero me encanta y siempre repito… es que la historia de Hachikõ es conmovedora.

Me temo el momento de que llegue a esta historia con mis peques por la noche, porque como ya he dicho anteriormente las estamos leyendo antes de dormir a razón de una historia por día, que así ellos se duermen contentos y a mi no se me hace tan pesado el momento lectura nocturna.

 

 

Adobe_20190622_173035

 

 

 

Ficha técnica 

 

 

 

 

Ya podéis adquirirlo directamente en la página de SM y en multiples librerías tanto físicas como online.

¿Conocías a Rasi? ¿Te gustan este tipo de libros donde se cuenta la historia de personajes tan dispares como palomas y chimpancés?

 

 

¡Cuéntame tu opinión por aquí que me encantaría saberla!

 

 

Gracias por comentar y compartir ♥

 

 

~*Lulyla*~