Mimacup

 

 

 

Desde Mimacup me han echo llegar algo que tenía muchas ganas de probar, pero por desconocimiento y algunos miedos no me atrevía…al fin tengo una copa menstrual!

Y no cualquiera, es una de las más recomendadas, disponible en seis colores, con una bolsita para guardarla y con la posibilidad de haceros también con su vasito esterilizador.

Os cuento más en este post que tanto he disfrutado escribiendo.

 

Porque mujeres, !!hemos sido engañadas por la industria del tampón y la compresa!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Sus 10 beneficios

 

 

 

 

 

 

Adobe_20190622_172936

 

 

Voy a empezar por contarte que es lo que usaba yo antes en mis menstruaciones y el porqué…

En mis creo recordar dos/tres primeras menstruaciones usé compresas (era lo que mi madre me había enseñado y la verdad que no me informé más a mis once años), pero en verano mi tía en el pueblo me presento los tampones y voila, adiós compresas y el complejo de que se notaban, no sabia andar con ellas, me manchaba o se me pegaban las dichosas alas…por no mencionar también que odio ver el flujo ahí cada vez que voy al baño.

En fin que la copa me echaba para atrás por el echo de tener que ver eso cada vez que la vaciara, pero hemos sido engañadas. La cantidad de flujo no es tanta como parece en compresas o tampones, ahí adheridos al algodón o celulosa se magnifica.En la copa se recoge naturalmente y la cantidad a mi que hay días que parece que me desangro me ha sorprendido para bien al comprobar que no es del todo así.

Por lo que nada de asco, nada de sustos y solo vaciarla en el wc y enjuagar en casa en el bidé o lavabo.

Se esteriliza dos veces por ciclo, al inicio y al finalizar, y se guarda hasta el próximo uso.

El primer contacto me pareció algo rígida pero cuando la usé cambie de idea,puesta no la noto. La técnica de plegado para colocarla es algo que con la práctica se hace fácil y consigues colocarla bien rápidamente asegurándote de que haga el vacío y no se mueva para evitar fugas (en las instrucciones esta explicado divinamente), y para sacarla igual.

Estoy muy contenta con ella y en el primer ciclo de uso solo he usado tampones dos días, he de reconocer que no me he fiado mucho estando en la playa pero el próximo ciclo le tengo más fé jeje ya que los días que la he usado hasta para dormir no he tenido ningún inconveniente por lo que os la recomiendo muchísimo.

 

El planeta os lo agradecerá, y vuestro bolsillo también!!

 

¿Usas la copa? ¿Tienes alguna duda sobre ella?

 

 

Gracias por comentar y compartir ♥

 

~*Lulyla*~

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s