Halloween de miedo

 

 

 

Halloween es una fiesta de origen pagano que se celebra la noche del 31 de octubre y que tiene raíces en el antiguo festival celta de Samhain…pero, ¿Como llevas en casa eso de Halloween? ¿Eres de decorar, disfrazarte, y preparar comidas especiales?

A nosotros aún nos cuesta y viviendo ahora en un pueblo que la verdad es que tienen poca afición por esta celebración pues más, pero como yo me apunto a todo y el cachondeo este de zombis, vampiros y brujas me gusta mucho cada año arrastro a mi familia a hacer algo especial en estas fechas, porque al fin y al cabo es una fiesta más para disfrutar.

Os dejo algunas ideas.

 

 

 

 

Disfraces

 

 

Hay de todo ya preparado en cualquier tienda de disfraces, online o incluso multiprecios orientales, pero en realidad en Halloween no hace falta gastar mucho para conseguir algo resulton y verdaderamente terrorífico, prueba de ello son estos disfraces DIY que puedes hacer fácilmente en casa y causar bastante sensación.

 

 

 

 

Decoración

 

 

Venga ya que estamos vamos a decorar un poco la casa no?  Al menos los lugares de entrada o de paso que den algo de miedo estos días…y las visitas se queden boquiabiertas, o incluso puede que nos deshagamos de las más aprensivas que igual hasta es una buena idea según se mire…

 

 

 

 

 

Comidas monstruosas

 

 

Nosotros en realidad solo nos disfrazamos y a veces hemos decorado algo, de inventos de estos en la cocina como los peques son algo quisquillosos para las comidas solo hemos echo salchichas momias, pero…todo se andará ahora que son más mayores…yo de momento te dejo por aquí estas ideas por si te animas y me cuentas!!

 

 

 

 

La idea de los huevos rellenos y las mini pizzas me han encantado, y seguro que a los peques les va ha gustar…prometo contarte si las preparo!!

Espero ver tus ideas de todo y si llevas a cabo alguna de estas ideas que te muestro me lo cuentes.

 

 

Te deseo un Halloween terrorífico!!

 

Gracias por comentar y compartir ♥

 

~*Lulyla*~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s