Consejos para la llegada de tu bebé

 

 

¿Que bonito es estar esperando un bebé verdad?

A veces, sobretodo con el primer embarazo se nos hace demasiada la incertidumbre, los miedos, las esperas en las pruebas incluso síntomas que ya con los segundos embarazos o sucesivos hasta se nos pasan por alto con el primero se nos paraliza el mundo.

He escrito este post para darte algunos consejos o tips para la espera, para que lo tengas todo bajo control cuando llegue la personita que ya amas aún sin ni siquiera conocerla.

 

 

 

Cuando se espera

 

 

Construye dulces sueños con tu bebé: 

 

La primera recomendación que puedo hacerte es que descanses todo lo que necesites, no fuerces tu cuerpo. Con el embarazo (el cuerpo que es sabio y ya sabe que luego nos va a privar) solemos estar más cansadas de lo habitual, sobretodo los primeros meses, así que no te sientas culpable y duerme lo que necesites.

 

 

Captura de pantalla 2019-12-12 a las 17.24.12

 

 

Lee mucho sobre lo que te interesa: 

 

Me explico, si quieres dar el pecho infórmate con antelación de todo lo que debes saber para que estos momentos sean buenos para ambos y poder salvar las posibles complicaciones para disfrutar de la lactancia materna.

Si lo necesitas antes o durante siempre puedes contactar con una asesora de lactancia materna como yo.

 

 

No gastes en cosas innecesarias:

 

Es muy tentador ir de compras para el bebé pero antes de la llegada del bebé no son necesarias algunas de las cosas que normalmente nos ofertan.

Por ejemplo, si decides que vas a usar cuna el bebé puede usarla desde el primer día con un reductor sin necesidad de usar un moisés o minicuna.

Vas a necesitar cambiador, bañera, al menos dos toallas, ropa de cama suficiente para poder cambiarla, un par de sacos para dormir (de diferente grosor según época del año), pañales y toallitas (no muchos de la misma talla porque los bebés crecen muy rápido), y la ropa que el bebé vaya a usar de acorde a la época del año.

Cochecito y/o fular de porteo para paseos, ropa para el cochecito y bolso cambiador de paseo.

 

 

Captura de pantalla 2019-12-12 a las 17.25.29

 

 

El bolso del hospital: 

 

 

En este post no me voy a explayar en este tema pero si lo necesitas escríbeme por algunas de mis rrss y encantada te paso una lista con lo que sí vas a necesitar en el hospital.

Acuérdate siempre de prepararlo con antelación y no olvidar el móvil, cargador, bolsa de aseo para ti y tu pareja o quien te acompañe, dinero y algunos aperitivos como frutos secos.

 

 

Preparando el hogar: 

 

Esto no requiere gran esfuerzo, con tener la casa limpia para la llegada del bebé, el congelador y el frigorífico llenos, y saber con antelación quién se ocupará de las mascotas u otros hijos en tu ausencia es suficiente. Porque evidentemente si antes lo hacíais ya con la llegada del bebé (con antelación preferiblemente) no se puede fumar en el domicilio.

Espero que hayas encontrado algunos consejos a tener en cuenta y que tras leerme al menos estés más tranquila y puedas disfrutar de tu embarazo con entusiasmo.

Además en en este post  tienes algunos consejos de salud para cuando ya tengas a tu bebé contigo puedan serte de utilidad.

 

 

Captura de pantalla 2019-12-12 a las 17.24.53

 

 

Gracias por leerme y comentar ♥

 

 

~*Lulyla*~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s