El libro del hospital (SM)

 

 

 

Desde SM nos han hecho llegar un ejemplar de ¨El libro del hospital¨ de Shopie Prénat y Caroline Attia, y ya sabes lo que les gusta a los peques investigar todo, conocer que hay en cada lugar, para que sirve, como se usa, etc…y aquí lo van a descubrir por ellos mismos.

¿Quieres verlo?

 

 

 

El libro del Hospital

 

 

Adobe_20200714_164457

 

 

¿Cómo funciona el hospital? ¿Que utiliza un cirujano? ¿Cómo se llama a la enfermera?

Es un libro ideado para que mediante una lectura fácil y descubriendo sus 15 animaciones, los peques descubran partes del hospital al detalle.

Pueden conocer que se hace en cada zona, quien trabaja en ella y cual es su función, que material se usa para cada tarea, etc, de forma entretenida y sencilla por lo que en un rato si les gustan los hospitales se lo habrán leído pero al ser divertido querrán verlo una y otra vez por lo que es un libro que pedirán constantemente de la estantería.

 

 

Nuestra opinión

 

 

 

 

Desde que mis peques lo vieron están encantados, ambos, ya sabes lo que les gusta a los niños manipular pestañas, ventanas, etc en los libros y este tiene muchas para eso.

Además creo que a todos los niños que conozco les llama la atención si no el hospital en general,algo del mismo como las ambulancias, o los quirófanos y con este libro lo pueden descubrir todo por lo que les gusta bastante a ambos.

Aunque he de decir que con la maternidad y los nidos obsoletos se han lucido ya que creo (y espero por el bien de los bebés y sus familias) que no se usen ya en ningún lugar, ya que es de gran importancia mantener al bebé con su familia lo máximo posible, aquí hasta ellos se han extrañado…

Quitando este detalle, lo demás una maravilla que recomendamos mucho.

 

 

Ficha del libro

 

 

Adobe_20200714_164715

 

¿A tu peque le gustan los hospitales? ¿Le gustan los libros de animaciones?

 

Gracias por comentar y compartir ♥

 

~*Lulyla*~