Relax con Tropilex

Ahora que llega la primavera y las horas de sol son más largas…¿no te apetece poder tumbarte tranquilamente y disfrutar de una siesta, un libro o simplemente escuchar música de una forma cómoda y sosegada?

Siento mucho crearte una necesidad pero cuando veas esto, va a ser así…

Tropilex

Tropilex produce hamacas de manera justa en Colombia, Brasil, y al otro lado del mundo en India, garantizando en todos sus productos gran calidad y durabilidad.

Además estas hamacas tienen más cordones de suspensión y al usar cables de suspensión adicionales, las hamacas Tropilex se abren más fácilmente. De este modo el peso se distribuye mejor sobre los cordones, lo que se traduce en una comodidad óptima.

La tela con la que se confeccionan estas hamacas está hecha de algodón certificado Oeko-Tex®, una de las certificaciones textiles líderes en el mundo, con un 70% de algodón y un 30% de poliéster. Los hilos de poliéster garantizan que el algodón no se estire demasiado y la hamaca pueda mantener su forma, por lo que la durabilidad es mayor.

Además Tropilex es una empresa miembro de 1% For The Planet, y dona un mínimo del 1% de las ventas anuales a organizaciones medioambientales sin ánimo de lucro.

Nuestra hamaca

Desde Tropilex nos han echo llegar una hamaca Saba-Cherry que no puede ser más bonita, su calidad se nota nada más sacarla de su embalaje al ser un tejido suave, resistente y de unos tonos vivos preciosos.

Pero una vez que la usas, es una maravilla ya que como su tejido es de gran calidad, y esta confeccionada con mucho cariño su comodidad es superior para que te relajes o te puedas echar una siesta si lo deseas.

Este modelo es individual, pero resiste hasta 120kg por lo que nosotros hemos subido a los dos peques juntos sin problemas ya que además es bastante amplia.

Además en Tropilex encuentras cojines a juego, mantas, bases para no tener que poner las hamacas de árbol a árbol,kits de suspensión para colgarlas y un montón de accesorios chulos por lo que en la misma página encuentras todo lo necesario para poder desconectar tranquilamente en tu hamaca.

¿Y tú, ya tienes tu hamaca? ¿Te gustan más las sillas colgantes?

Gracias por comentar y compartir

~*Lulyla*~